- Bogotá, Colombia
Procedimientos quirúrgicos en cavidad oral y mandibular, realizados por odontología especializada.
Diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones de la cavidad oral.
Procedimiento de sustitución dental que permite el buen desarrollo funcional y estético del paciente
Extracción dental como solución a diferentes necesidades del paciente (ortodoncia, patología, entre otros). Se utilizan procedimientos que minimizan el impacto en el paciente y el tiempo de recuperación.
A través de procedimientos personalizados para cada paciente y la amplia experiencia en el manejo de este tipo de exodoncias, la extracción de cordales especializada se presenta como una excelente alternativa para pacientes que requieran una solución de alta calidad.
Dentro de los servicios de Cirugía y Patología Oral, la utilización de tecnología láser como pionera para diferentes tratamientos, ha demostrado diversos beneficios como la rápida cicatrización, el menor riesgo de infección y la reducción del dolor durante y después del procedimiento, entre otros.
Eliminación de la caries y posterior relleno de la cavidad afectada a través de obturaciones en resinas de fotocurado, logrando una restauración del diente, asegurando su correcto funcionamiento.
Tratamiento que busca restaurar el funcionamiento y la estética dental del paciente a través de la utilización de prótesis dentales.
Dependiendo de la necesidad del paciente se utilizan prótesis fijas (coronas, carillas, incrustaciones), prótesis removibles o prótesis totales.
A través de un diagnóstico detallado, se realiza una serie de procedimientos que tienen como objetivo armonizar y conseguir una estética deseada de la sonrisa en el paciente. Estos procedimientos abarcan el blanqueamiento dental, la utilización de resinas o carillas cerámicas, el manejo de implantes dentales o una combinación de los anteriores, según sea el caso.
Este tratamiento es clave para prevenir el daño de la articulación y desgaste de los dientes por medio de placas miorelajantes que permiten una oclusión (cierre) estable, así como un alivio de los dolores articulares, dentales y cefaleas.